Ha llegado encomienda!

Por fin!

Ahora estoy trabajando para mi tésis, estoy haciendo un proyecto de decoración infantil (si, estudio diseño de vestuario, pero 4 años haciendo ropa se me hizo un poquitito fome). Me ha ido muy bien y estoy motivadísima con el trabajo. Hace unas semanas empecé a buscar telas por internet para ver si encontraba algo distinto y una amiga me dio el dato de una página buenísima donde distintos ilustradores/as y diseñadores/as hacen sus propias telas... Bingo! Encontré justo lo que andaba buscando. Aluciné una semana entera tratando de elegir las indicadas y me costó un montón decidirme (eran todas maravillosas), hasta que por fin di por finalizada mi compra con un carrito lleno de distintas variedades en telas estampadas <3 Las amé y las compré de inmediato (decir que me salieron un ojo de la cara es poco, pero bueno, es el precio para hacer de mi proyecto algo que me encante).

Revisaba todos los días las notificaciones del tracking de mi encomienda hasta que hoy en la mañana me pillé con la sorpresa que ya venían en camino a mi casa YUOHO!
Las telas son hermosas, 100% algodón y de buenísima calidad, venían divididas en dos secciones embaladas con papel mantequilla y un lindo sticker, ya se veían perfectas <3.
Estoy demasiado contenta y ansiosa en usarlas, y obviamente en ver los productos terminados, aunque para eso falta un poco porque el trabajo recién comienza.

Estas son algunas fotos de las telas (que saqué con la cámara de mi iphone, espero que se vean bien). A medida que los productos vayan tomando forma iré subiendo fotos para vean un poco de mi tésis.

:)








1 comentario:

  1. frus colapséeeeeeeeeeeeeeeeeeee demasiao garrafalmente maravillosoooooo ya quiero ver tus cosillas terminadas!!!

    ResponderEliminar