Say hello to Gordo!

Tardé mucho en escribir sobre Gordo, pero aquí está. 

Mi familia nunca fue de mascotas, con mi hermano podíamos hacer pataletas, preguntar un día entero si podíamos tener un perro, suplicar e implorar que nos dieran permiso pero nunca lo conseguimos. Hasta que hace 3 años comenzamos ablandando el corazón de mi mamá con un hámster (Poroto), al principio fue un show pero no pasaron más de tres días cuando encontré a mi mamá tirada en la alfombra de mi pieza jugando con Poroto. Lo tuvimos 3 años y medio, hasta que se volvió muy viejito y murió. Era muy simpático y gordito, lástima que vivan tan poquito. 

-Volviendo al tema, hace 3 semanas aprox ocurrió un milagro inesperado cuando estábamos mi hermano, mi mamá, mi pololo y yo viendo televisión juntos; y de pronto mi mamá dice "Niños les doy permiso para tener un perro". Obvio que nos volvimos locos y no dábamos más de la felicidaaat. 
Me puse a buscar como loca un cachorro para adoptar lo antes posible antes que se arrepintiera. Le mostré  millones de perritos, pero no fue tan fácil convencerla. Lo único que quería era conseguir uno pronto para traerlo a casa lo antes posible. 
Un día buscando encontré al perfecto: un gordo rollento, de 3 meses, de aspecto Shar Pei, que buscaba hogar porque ya no podían seguir cuidándolo mas -Sabía que le iba a derretir el corazón a mi mamá-. Me enamoré en un segundo y comencé a llamar al dueño para coordinar todo para ir a buscarlo lo antes posible. Todo resultó perfecto y la misma noche de ese día lo fuimos a buscar. Cuando llegamos a Renca (la lleva) no dí más de la felicidá, era perfecto y nos caímos tan bien <3. 
Llegamos a mi departamento y se creía la muerte, todos lo saludaban y hacían cariño. Es lo más regalón y dormilón que hay. Además de ser un súper lanza de zapatos, zapatillas, calcetines y derivados.

Y él es Gordo, mega rollento, simpático, dormilón, regalón (y seco para tirarse peos). Lo mejor que me ha pasado <3










1 comentario: