Nuevo: Dip dye color.

Hace un tiempo ya tenía muchas ganas de teñir mi pelo de un color, no sabía si rosado o turquesa los dos me encantaban igual, y aunque es una decisión importante no soy muy de ir a peluquerías, prefiero hacerlo yo en mi casa y tomarme todo el tiempo del mundo. Empecé viendo fotos de algunas cosas que me gustaban, luego tutoriales, y listo, no me demoré más de dos días en decidir, fui a comprar todo lo necesario y me puse manos a la obra. 
La verdad es que me encanta hacer cosas en mi pelo, nunca fue nada tan arriesgado pero confieso que lo pasé súper y quedé muy conforme con el resultado. Admito que esperaba que no fuera tan fuerte el rosado, pero al ver el pelo seco y peinado el resultado me gustó de todas formas (igual el color se ha ido calmando con los días y me gusta mucho).

Lo del color lo tenía súper pensado, pero lo de rapar una parte de mi cabeza nunca nunca lo pensé. Todo comenzó una noche en el departamento de mi pololo, veíamos fotos por internet hasta que llegamos a estas fotos de muchachas con la cabeza mini rapada, me dio la idea y con lo ansiosa que soy le dije hagámoslo, sin pensar, fuimos al baño y me rapó. Jajaja fue muy chistoso, porque igual es un cambio que no puedes arreglar fácilmente, sólo tener paciencia a que crezca, pero me gusta. Apuesto a que no soy la única a la que le han dado esos ataques jajaja.

Por ahora estoy muy conforme y me gusta mucho mi pelo rosado <3.





4 comentarios:

  1. te veí más mina que la chupaya! jajaja linda dani :)

    ResponderEliminar
  2. woww eso si que es un new look. pero te queda bien. aguante la locura!!!

    ResponderEliminar
  3. Dónde compraste la pintura y qué usaste para decolorar? se te ve lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como escribí en la entrada todo fue bien casero jaja, decoloré con Blondor, que lo puedes encontrar en cualquier farmacia, y las tinturas por más que busqué una que fuera más duradera sólo pude encontrar una tintura natural hecha a base de henna, dura mucho menos pero por lo menos no tenía químicos así el pelo no se dañó tanto; era casi de juguete jaja la compré en el Portal Lyon, si no me equivoco a $700 la botellita, es súper barata, pero como te dije antes no dura mucho, dos semanas y ya notas que se va el color, pero aplicas un poco más y listo!. La que me recomendaron mucho, fueron las tinturas Punky Color, pero recorrí todas las tiendas Pichara, Tua, y todas esas que se especializan en productos de peluquería y no pude encontrar rosado.

      Cuéntame como te va y si te puedo ayudar en algo más vuelve a escribirme! Saludos que estés super! :)

      Eliminar