Fin de semana en Pichilemu.

Todo esto comenzó un día que desperté con unas incontrolables ganas de aprender a surfear -que sé yo, quizás por mirar fotos, ver videos no lo sé- Lo comenté por twitter y algunos me animaron a hacerlo, hace AÑOS que no me metía al mar y era más bien miedosa a las olas y estar sola con una tabla sin nadie cerca que pudiese rescatarme si me daba un ataque de susto a algo así jajaja. 
Días después vi un tweet de un amigo que hablaba sobre un Surftrip a Pichilemu, ok no se pensó más, convencí a mi hermano y reservamos clases y alojamiento para los dos. Nos íbamos en una semana más a tres días de playa, clases de surf, gente nueva, pasar tiempo juntos y a descansar.

Lo pasé increíble, conocí a gente muy simpática, disfruté de dos días con un sol radiante, y chapotié feliz de la vida en el mar que ya no me da más miedo. 
Las clases estuvieron geniales, logré estar de pié al menos un ratito en la tabla y eso era ya demasiado genial para mi jajaja, obviamente quiero seguir aprendiendo y espero demasiado ansiosa poder volver a la playita. 
Experiencia genial y sueño cumplido.

:)

No llevé la cámara porque supuse que sería un poco molesto andar con un bolso a todos lados, así que las fotos que tengo son sólo las que tomé con el iphone. 
Espero que les gusten!



6 comentarios:

  1. Que genial! Me gusta mucho tu blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que genial! A mi igual me gustaría aprender. Que bueno que la pasaste súper!
    Que tengas una linda semana :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! Si fue tan genial, volvería feliz, y si quieres aprender anda no te vas a arrepentir, en Pichilemu a la orilla de la playa vi un par de escuelas de surf, no sé precios ni nada, pero si vas no te costará encontrar un lugar donde aprender.
      Que tengas una buena semana tu también :)

      Eliminar
  3. Me encantaron todas y cada una de las fotos !
    Además los cupcakes que vi por ahí y tu nuevo look... WOW !
    sin duda que pasaré más seguido :) ya te sigo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! :) que bueno que te gustaron las fotos! Ví tu blog de recetas y ya las quiero hacer todas, todo se ve delicioso! Muchos saludos y que estés super!

      Eliminar