Especial San Valentín ❤

Holi a todos, hoy es 14 de febrero el día del amors, que es súper cursi y  rojo/rosado  para sus cosas. Personalmente nunca he sido fan de celebrar este día, hasta me da un poco de vergüenza decir algo llomántico, pero sí me gusta hacer algo divertido como ver una película, preparar alguna comida rica, o ver monitos animados, pero como se dan cuenta no es NADA especial y es algo que generalmente hacemos con el pololi y lo pasamos bien así.

Lo que no me da vergüenza y a quien sí le regalaría millones de bombones de carne, y huesitos, y peluches, es a mi pequeño hijito peludo y rollizo Gordo, esto si que es amor del güeno,  nos amamos descaradamente, nos llenamos de besos, tenemos siestas bien acurrucados, jugamos, salimos a dar paseos, tomamos desayuno/almuerzo/cena juntos, me acompaña cuando me quedo hasta tarde en el taller, nos entendemos a la perfección, y nuestro corazón va a explotar en algún momento.

EL GORDO ES MI MEDIA NARANJA, MI ALMA GEMELA Y LE DEDICARÍA CANCIONES DE LUISMI (y aquí dejo prueba de ello)

Espero que les guste este especial de amor <3
Que tengan un bonito día ü



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






1 comentario: