Fisheye #6 y experiencia Migo.

Hola hola de nuevo (:

Hace muchísimo tiempo tenía que revelar dos rollos misteriosos que no estaba segura de cuando eran y menos que fotos tenían, y eso lo amo porque es mucho más divertido. Aprovechando que tenía el dinero, y que el nuevo laboratorio Migo está súper cerca de mi casa, fui ahí sin duda porque había leído en otros blogs lo hermoso y bueno que era.

Todo lo que dicen de Migo es real, llegué a una linda casita en mi bici y había un bicicletero exclusivo para clientes lo que encuentro increíble, la bienvenida fue adorable y la atención maravillosa. 
Lo que más me gustó es que yo soy media gil con esto de las fotos y habían algunas cosas que no sabía así que fui súper preguntona, pero me explicaron con toda la paciencia del mundo y con la mejor cara, y eso me encantó.

El precio es súper bueno (en mi opinión), yo revelé 2 rollos cada uno con copias en 10x15 + un cd con todas las fotos digitalizadas por $10mil, lo encontré demasiado bueno. (También imprimen fotos de Instagram a un precio súper económico $130 cada foto de 10x10cm, pienso ir pronto por las mías).

Pero esto no termina aquí, cuando fui por las fotos me las entregaron en una mini carpetita TAN linda, y eso fue la guinda de la torta. 

Le doy un 7 a ojos cerrados (;


 







6 comentarios:

  1. y donde queda eso?? donde revelan las fotos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisa es al lado de mi casa la dirección es Las Azucenas 2997, Providencia, a unas 2 o 3 cuadras del metro colón :3

      Eliminar
  2. Hey #FashionBrother que buen dato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fashionrobber agrega el botoncitoo y juntemonos con tomysays jajajajajaja

      Eliminar