Zafrada, el perrito del Costanera.

Ayer durante la tarde me enteré por Facebook que había un perrito muy muy enfermo, con convulsiones afuera del Starbucks del mall Costanera Center. Andrea, la niña que lo vio estaba en jornada de trabajo y cuando su hora de almuerzo había terminado pidió desesperadamente que alguien fuera a cuidarlo, a ver como seguía para conseguir un poco de ayuda y sacarlo de ahí.
Yo tenía tiempo, me abrigué, tomé el paraguas, una bolsita con comida, una botella de agua y partí lo más rápido posible.

Cuando llegué, lo vi acurrucado en una esquina con unas frazadas, con tiritones feos, pero más estable de las convulsiones. Era HERMOSO, aceptó feliz la comida y se tomó al seco toda el agua, se acurrucaba cerca mío y escondía su cabeza bajo mi abrigo, se notaba que no soportaba el frío.

Estuvimos en el mismo lugar 3 horas aproximadamente, hasta que llegó Ximena, ella sabía mejor qué hacer, ya había rescatado a otros perritos anteriormente, yo no cachaba nada, no conocía a nadie entendido, y no pude hacer mucho más que esperarla porque mi celular se quedó sin batería. 

Cuando me encontré con Ximena, vimos que lo mejor que podríamos hacer era llamar a una Veterinaria para que lo fueran a buscar, ya que llevarlo iba a ser una tarea muy difícil, el pobre estaba muy decaído. 

Finalmente el perrito llegó a la Clínica Veterinaria Echeñique, La Reina, ahí le pusieron un nuevo nombre: Zafrada. Lo examinaron y diagnosticaron mucha fiebre, está con un cuadro viral efecto de las lluvias, tiña, y prostatitis; tiene aproximadamente 6 años y está bien de peso. 
El tratamiento ya comenzó y ahora es cuando necesitamos la mayor ayuda y difusión para sanarlo, Ximena Wiesenfeld está recibiendo los aportes para costear los remedios y la estadía en la clínica.

Sus datos son:
XIMENA WIESENFELD
BANCO ESTADO
CUENTA RUT
Nº CTA: 12181877
RUT: 12.181.877-9
XWIESENFELD@GMAIL.COM
ASUNTO: PERRITO COSTANERA 

Cualquier aporte es sumamente importante, queremos sanar a Zafrada y no queremos que vuelva a la calle, por lo que también estamos en búsqueda de papis, que quieran adoptarlo, cuidarlo y amarlo mucho, o por lo menos alguien que pueda cuidar de él por un tiempo. 

No se olviden que difundir esta información también es súper útil! 

Espero contar con toda la ayuda posible y que pasen la voz! 
Y obvio agradecer a todos los que ya han ayudado! 

Si tienen alguna pregunta pueden encontrarnos en Twitter
Andrea @andreiii
Y el mío es @yeahdaniyeah


        

Estas fotos son de ayer en la tarde, cuando recién lo conocí.



2 comentarios:

  1. Que cosa más rica!!, espero que alguien de buen corazón le de un hogar.
    Si fuera por mí adoptaría a todos los animales indefensos, pero no puedo u.u
    Saludos
    Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy muy bonito y regalón! También espero que pronto encontremos una familia para el.

      Saludos!

      Eliminar