VENTA DE GARAGE


Hola Hola cómo están?

Yo estos días he estado no muy ocupada en cosas pequeñas, entre ellas haciendo unos banderines que me pidieron por encargo (luego subiré algunas fotos de eso, está muy bonito) y durmiendo hasta tarde.

En este post quiero invitarlas/os a la gran venta de garage que hará mi amiga Paula. 

Cuando me contó todo me pareció entretenidísimo, además me pidió que la ayudara haciendo el afiche y me ofreció participar vendiendo mis cupcakes durante la jornada. no lo pensé y obvio acepté feliz. Asi que manos a la obra, a hornear se ha dicho 

Tendrán a la venta ropa desde $100 hasta $10.000 - accesorios - música - comidita y mucha buena onda. Me encantan las ventas de garage (:

Anímense, será muy divertido y sólo tendrán que llevar dinero para cachurear cosas lindas, porque la ENTRADA ES LIBERADA!
Qúe mejor panorama para un domingo? 

Les dejaré este LINK en donde podrán confirmar su asistencia y ver más información.
Que estés super, los estaremos esperando.

Chaito.










No hay comentarios:

Publicar un comentario