Dato: Home Plus

(: Holi

Esto es un mini post de una tienda que conocí hace 3 días atrás, no sé porque no la conocí antes si con esto de mi tésis paso metida en Patronato, y esta hermosa tienda llena de baratijas está justo en la esquina de Antonia López de Bello con Patronato.

Nuestra historia de amor comienza así:

Tenía que hacer hora para esperar a que me entregaran unos trabajos que había mandado a hacer, y aproveché de darme algunas vueltas para buscar esas láminas film que protegen la pantalla del celular, ahí fue cuando esta tienda me cerró un ojito y me vi obligada a entrar.

Entré y veía etiquetas rojas con cosas escritas "$990" "$1.500" "$1.000" "$490", veía cosas rosadas con dibujos de conejos, gatos, ardillas. Ai, me volví súper loca.

Partí por la parte de papelería en el 1º piso, stickers adorables por montón, post-it con dibujitos, lápices, gomas de borrar en forma de helados, frutas y dulces (también habían de sushi).
Pero dije  "Ya Dani, no seas consumista anda a buscar la maldita lámina para el celular y ándate de aquí inmediatamente".

Fui al 2º piso y encontré lo que andaba buscando, láminas protectoras para mi celular y de mis favoritas, esas que son mate y no quedan las manchas de los dedos, por DOS MIL PESOS.... obvio que la compro... pero eso no era nada.

Yo: "Tienen la lámina que va pegada atrás?"
Vendedora sonriente: "VA INCLUIDA"
Yo: "Y cuánto cobran por instalarlas? Yo soy pésima siempre me queda con burbujitas odiosas"
Vendedora sonriente: "NADA ES GRATIS".

Mi corazón gritaba hip hip hurra, y así me fui feliz con una sola compra.

Nah mentira, en el 2º piso también estaban los accesorios de cocina, mis favoritos. <3



Estas son las cosas que conseguí ese día:

1. Toppers para decorar (sandwichs-cupcakes-muffins-y blah blah. Todo se verá lindo con eso). 
Por $1.000

2. Piezas para armar un dinosaurio de madera.
Por $1.000

3. Esto es trampa porque no lo compré en Home Plus, son de China House Market, Antonia López de Bello 297, Recoleta. Entre los dos caramelos no gasté más de $700.

4. Pocillo de cerámica carita de gato. 
Por $990. 
Tiene el corazón más grande porque es el favorito de la lista por precio y hermosura.

5. Pocillo para hacer waffles en el microonda.
Por $1.500.

Vayan, aunque tengan $500 en el bolsillo saldrán con algo precioso. Espero que les guste/sirva este dato.

Ü




6 comentarios:

  1. frus que hermoso tus dibujitos y ese cupcake no doi más me desmayo ohaiehf

    ResponderEliminar
  2. Dany hermosa, esas tiendas en mi vida son lo mejor, como soy fan Kpoper máxima y de todo lo que sea asi Kawaii muero en patronato <3.<3 entro a las tiendas y esta es mi cara *-*... amo esos dulces <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si en verdad es para morir con tanta cosa bonita! :*

      Eliminar
  3. Daniiiiiiiii, me encanta qe cuentes la historia, asi me lo voy imaginando y me causa mas gracia y ternura jajkakjkjakjakja
    pero debo decirte qe todos mis corazones de amor y ribbons rosita se van para el plato de gato <3 ME ENAMORE POR ENECIMA VEZ EN MI VIDA XDD
    habia de otros motivos?? TE QERIIIIIIIIIII !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Javi si habíaaan! De chanchito! eran muy lindoooos <3

      Eliminar