MIRA QUE BONITO

Yuoooho! Hola cómo están? 

Lo primero que les quiero contar es que se va a cumplir una semana desde que me titulé, y es lo mejor del universo! He descansado muchísimo, puedo regalonear con el Gordo todo el día, salgo a pasear en bici, y lo único que tengo en mi lista de pendientes es leer un libro de recetas que compré hace poco .

Al fin llegó el descanso después del un largo trabajo, y lo mejor de todo es que me fue increíble, cada hora de trabajo dedicada a mi querido proyecto de título dio sus frutos, y de los mejores. 
Esto me hace muy feliz, porque después de lloriqueos, pataletas, rabietas, pasar de largo y todas esas cosas típicas en la universidad, el proyecto está terminado y es justo como lo imaginaba en un principio, quedó hermoso y lo amo.

Yo soy Diseñadora de vestuario, pero mi proyecto de título decidí hacerlo en decoración textil y se llama MIRA QUE BONITO.

Hartas personas me han preguntado si las cosas estarían a la venta. Y SI, ESTÁN EN VENTA!

Sólo me tienen que escribir a d.ramirezrivera@gmail.com si están interesadas o si quieren saber algún precio, con gusto también podría coordinar una visita a mi tallercito para que puedan ver todo en vivo y en directo.
Algo que deben saber es que existe sólo un ejemplar de cada producto y cada uno está hecho a mano y con mucho amor. 

Espero que les guste tanto como a mi :)

Como ahora tengo tiempo libre podré actualizar más seguido.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario